miércoles, 21 de abril de 2010

Newton y su pronóstico del fin del Mundo


Todo el mundo ha oído hablar de Isaac Newton el famoso físico matemático, el padre de la física como le dicen algunos, considerado el genio más grande que estado en la Tierra según otros conocedores, aquel que le dijo a Iglesia Católica que ella era la bestia del Apocalipsis jeje. Eso era lo q yo conocía y sabía de Newton y estoy seguro q muchos también, un día de estos viendo History Channel vi un anuncio q decía: Isaac Newton investigó la biblia y calculó a pura matemática el día del fin del mundo, cuando vi ese anuncio me sorprendí bastante ya que ni idea de que Newton hubiera hecho algo así, investigando más el tema vi que Newton predijo que ese momento sería en el año 2060 o sea q según eso quedan 50 años para el fin del mundo, estos cálculos los hizo él en el año 1704 increíble verdad, el duró 55 años estudiando la biblia ya que según él en la biblia están todas las leyes divinas del universo. Este tipo de temas me atraen muchísimo y lo dejan a uno pensando: tendrá razón unos de los hombre más inteligentes y sabios que ha existido o será pura hablada, los mayas predijeron que en el año 2012 habrá un cambio en el nuevo orden mundial, son varias teorías que existen que al rato son pura mentira o no, q opinan uds con respecto a esto tendrá razón Newton o los mayas o nadie.

6 comentarios:

  1. el fin del mundo es cuando morimos... digo yo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta claro por que Newton es considerado uno de los genios fisicos mas grandes e importantes.
    Segun lo que ud dice el tambien es un ejemplo de como gente sumamente racional es capaz de creer en algo con tan discutible fundamento como lo es la biblia catolica.
    Creo que la biblia no tiene un asidero cientifico, sino mas bien metafisico o mitologico para ser mas exactos, no tiene por que tener esa exactitud como para poder predecir "el fin", afirmar lo contrario es aventurarse en campos inciertos (intangibles), me parece a mi.

    ResponderEliminar
  3. Si bien es interesante, a mi lo que me da pereza es que con este tema han sacado tantos "profetas" y "adivinos" que ahora todo mundo lo era!!
    Es decir, estan agotando el tema del fin del mundo y del 2012 a un punto increíble...

    ResponderEliminar
  4. hey y que excelente el header del blog jejeje... redrum!! XD

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que, además de los Mayas, muchos científicos auguran el Fin del Mundo, pero los seres humanos no acabamos de interiorizar que estamos acabando con el Planeta y algún día el Planeta Tierra nos lo va a cobrar porque cada día lo aplastamos sin ni siquiera conocer un ápice de la Vía Láctea y el basto Universo Cósmico. José Julián

    ResponderEliminar