lunes, 26 de abril de 2010

El peor trato del mundo

Mi amigo Mauricio Valerio http://elalumbradopublico.ticoblogger.com/ y yo ibamos por el sarpe, fuimos a un bar en la Aurora d Heredia llamado la Cabaña (frente al parque) todo normal (jaja por cierto Mao pidió una canción de U2 y la mesera le dijo no tenemos internet jajajajajajajajajajajaja), todo iba bien nos pedimos un par de birras después pedimos la cuenta a cada uno le tocaba 2 rojos, los 2 íbamos a pagar con tarjeta en ese momento empezó "el peor trato del mundo", la ley nos ampara en que podemos pagar cualquier monto con tarjeta; resulta que en ese bar el "mínimo" eran 3 rojos como él y yo solo íbamos a pagar 2 rojos la que nos atendió (jajaja con eso de U2 en ¿Quien quiere ser millonario? se pela el culo en la primera pregunta) nos dice q no se puede q tiene q ser 3 rojos o nada Mao le dice q como así q si él quiere pagar 2 rojos asi tiene q ser obvio hay una ley y ya ella con nuestras tarjetas en sus manos dice q no entiende de q le habla o sea se hace la rusa y nos dice o piden otra birra y le pasamos la tarjeta por 3 mil o les traigo la birra aunq no la hayan pedido para completar los 3 mil yo en mi caso le dije esta bien tráigame otra pero mi amigo ya no quería otra y él se lo deja claro q no quiere otra q lo cobre solo los 2 rojos, ella jaló con nuestras tarjetas y le dice Mao deme mi tarjeta no quiero otra birra y menos q me cobren otra birra q no quiero, la mesera aun así jalo con las tarjetas y ahi es donde la super bronca empieza, me cobró a mi los 3 rojos y Mao ya bien molesto le dice que ella no puede pasar encima de la ley ella le dice q solo cumple órdenes q si hay alguna queja q se espere q ya casi viene la administradora, llega la administradora y le dice a Mao: "ud trató mal a la muchacha" (obvio q nada q ver) y la administradora (no era tica x cierto) textualmente le dice: " jálese de aquí desgraciado hijueputa ud no hace las reglas nosotros las hacemos " y lo hizo echado como un perro y lo fue madreando hasta la entrada del bar y lo empujó en la salida, díganme ustedes q si no es peor trato del mundo o sea quienes se creen, me agarró tanta cólera por ver eso como es posible q lo traten así a uno, esas leyes están para respetarlas, me cago en ese bar de la mierda y en su administradora puta tras de q son los clientes los q mantienen se ponen a jugar de vivos, obvio nunca más volveré a ese bar de la shit, no entiendo como lo pueden tratar a uno así a un cliente q increible me sentí como en otro país donde no se respetan nuestros derechos q opinan ustedes.

6 comentarios:

  1. Claro, aunque sea por un colón le tienen que recibir la tarjeta. Y esas cosas no sólo pasan ahí, en un montón de lugares salen con eso de que cuando es menos de cierta cantidad no se puede pagar con tarjeta, y eso es ilegal. Y con respecto al trato de esa señora hacia su amigo, puedo decir que tiene más delicadeza un gorila que esa vieja. Los clientes son los que mantienen esos negocios y se ponen con varas y hasta con insultos. Deberían denunciarla.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. lo que les hicieron fue una gran estupides, en este caso lo que hay que hacer es armarse como con 15 compas y que cada uno de ellos consuma 2 rojos y que cada uno pague con tarjeta.... a ver que van a hacer, los echaran a todos????ademas de no volver nunca mas a ese lugar.....

    ResponderEliminar
  3. A la Defensoría del Consumidor y de una vez poniendo la denuncia en Quienmandapaga.com para que los demás se enteren de lo ladrones y abusadores que son en ese lugar.

    ResponderEliminar
  4. Grave error ceder ante la solicitud ( obligada) de consumir una cerveza mas! Inaceptable. Le abre las puertas a estas gentes para que pasen por encima de quien quieran y eso no puede ser, es un abuso. No se trata de no volver, se trata de darse a respetar, estamos de acuerdo q es un monto insignificante pero de verdad creo que valdría la pena denunciarlos por abuso. No es justo que uno defienda sus derechos y por eso sea tratado como un maleante. Y si el se le hubiese devuelto cuando ella lo empujo?. Probablemente no leeríamos esto aquí sino en La Extra y su amigo acusado de agresión.

    Denuncielos, y ademas podría sacar copias de lo que aquí denuncia y pegarlos en algún lugar visible siempre cercano a la zona del conflicto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos:

    Alvaro: Si la administradora fue una gran irrespetuosa demasiado desgraciada, Mauricio está ya en la denuncia. Pura vida.

    KagosaVampire: Si de hecho. Saludos.

    El mae del bajo: jajaja se imagina q despiche 15 maes q hagan eso, aunq es exc idea, jamás volveremos a ese lugar se lo aseguro.

    Heidy: Sip ya se está trabajando en eso.

    Malacanalla: Mae si yo por tapiz me valió, obvio q cometí un grosso error y me arrepiento demasiado de hecho me siento bastante mal x eso pero bueno, exc toque ese de pegar esta info por ahi. Pura vida

    ResponderEliminar