viernes, 12 de febrero de 2010

OVNIS, más cerca de la realidad.

No sé como estará el asunto actualmente con respecto a esto, la BBC el año informó que Obama iba a dar declaraciones sobre el asunto OVNI indicando que en verdad si existen y también diciendo que ellos y las naciones más poderosos del mundo tienen contacto con estos seres espaciales, Lord Hill-Norton ex-jefe de la fuerza armada y almirante de 5 estrellas (nada más) nos dice que en efecto esto es real y que siempre hemos sido visitados por seres de otros lados, este mae también dice que en el lado oscuro de la luna hay edificaciones OVNIS al igual que la superficie del planeta vecino Márte, este man junto con Edgar Mitchell quien fue tripulante del Apollo 14 que observó objetos voladores en forma de L en su viaje a la luna indican que ya es hora de que Estados Unidos revele el secreto. En lo personal este tema me llama demasiado la atención al igual q a muchos más, ni me imaginó que repercusiones sociales religiosas pueda tener una declaración de este tipo, yo soy de la opinión que el universo en su inmensidad es casi nula la idea de pensar de q estemos solos no le veo lógica, no c si alguno ha tenido la oportunidad de leer Caballo de Troya de J.J Benitez, en el cual el autor afirma q todo lo q ha escrito en dichos libros es cierto, en resumen los libros (son 8) nos dice que Jesús era extraterrestre, si se llegan a dar esas declaraciones este mae dejaría muchas bocas cerradas, me gustaría algunas opiniones al respecto en este tema que es tan amplio y que puede generar cierto debate.

3 comentarios:

  1. Me gusta el banner de The Shining.
    Mae si, que loco, como que de repente sale por todo lado esto de los Aliens... por canal 7 y todo.. ojala que eso signifique un cambio social profundo....
    aunque mucho pedir... :S

    ResponderEliminar
  2. Este tema siempre es controversial ya que hay personas que no creen que sea posible que exista vida en otro planeta; yo soy de las que creen que si debe haber algo allá, tal vez no es cómo lo pintan en las peliculas, pero si deben existir otros seres ya que el universo es sumamente amplio, y pensar que estamos solos es una idea egocéntrica y un tanto absurda. Si se llegara a confirmar, sería demasiado interesante ver la reacción de las personas y principalmente de la iglesia!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de los que creen que no estamos solos en el universo. Sería interesante que ya se develará todo ese asunto de los ovnis.

    Pero quién sabe cómo irá a reaccionar la gente frente a una revelación semejante. Siento que el mundo no se encuentra preparado.

    Saludos,

    ResponderEliminar