viernes, 19 de febrero de 2010

Mejores álbums de Rock


Despúes de ver este post: http://elalumbradopublico.ticoblogger.com/2010/02/clasicos-para-llevar-una-isla-desierta.html. decidí hacer mi propia lista jeje, obvio que no hay punto de comparación entre ambas porque jamás el Vaticano va incluir en esa lista a Maiden por ejemplo jajaja, esta lista es obvio q es a modo personal, me gustaría sus opiniones y obvio sus propias listas, a continuación top 10 álbums de este majestuoso género el ROCK.


1: Black Sabbath - Black Sabbath: Primer disco de los que para mí son los padre del Heavy Metal: Black Sabbath, obra maestra que influyó a demasidas bandas importantes, incluye la pieza Black Sabbath que según los expertos es la canción más tenebrosa del heavy metal.

2: Led Zeppelin IV - Led Zeppelin: 37 millones de discos vendidos a nivel mundial, 23 millones solo en Estados Unidos, incluye la celestial Stairway To Heaven la canción que más se escuchó en las radios de Estados Unidos en los 70's, este disco catapultó a Led Zeppelin a nivel de super mega estrellas de rock, dominaron la escena en toda la década de los 70's.


3: Machine Head - Deep Purple: Deep Purple tuvo el récord guiness de la banda más ruidosa, incluye el track Smoke in the Water uno de los riffs más conocidos en la historia del rock.


4: Dark Side Of The Moon - Pink Floyd: Este disco tiene el récord de ser el álbum que más tiempo ha permanecido en los charts gringos con 741 semanas desde 1973 hasta 1988 (dem rajado), Pink Floyd con este disco alcanzó una fama impresionante, aún más con "The Wall".


5: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - The Beatles: Con este tenía un dilema porque lo tengo a un mismo nivel que "The White Album", pero bueno se los dejo a uds, la mayoría de los conocedores, expertos y críticos consideran que este es el mejor disco que se haya hecho.


Brinquemos a los 80's

6: Master of Puppets - Metallica: Obra maestra del trash, considerado por muchos el mejor disco de metal de todos los tiempos, último disco que grabó el genio del bajo Cliff Burton.


7: Number of the Beast - Iron Maiden: Todos sabemos lo q representa este disco, uno de los mejores albums de todos los tiempos, Bruce Dickinson en el Olimpo de los cantantes del rock.


8: Reign In Blood - Slayer: Nombrado como el disco más pesado de la historia.

9: Back In Black - AC/DC: Este disco es el segundo a nivel mundial con más ventas, detrás solo de Thriller.
De vuelta a los 70's

10: A Night At The Opera - Queen: Incluye la genial Bohemian Rhapsody
Mención Honorífica:
Sin orden
Paranoid - Black Sabbath
Van Halen - Van Halen
Ok Computer - Radiohead
Moving Pictures - Rush
Rust In Peace - Megadeth
Who's Next - The Who
British Steel - Judas Priest
Nevermind - Nirvana
Blizzard Of Ozz - Ozzy Osbourne
The Joshua Tree - U2 (Mao)

4 comentarios:

  1. Mae, vi el correo. Nombres mae, esa es la idea de los blogs. Buenísimo mas bien. jajajaja qué risa me dio The Joshua Tree (MAO) jajajaj.
    Tuanis mae.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo 100% con el top ten!!! me encanto q Black Sabbath estuviera de num 1, ud sabe q es mi fav!

    ResponderEliminar
  4. buenos buenos esos discos sin duda... lo único que no me gusta es Maiden (si, crucifiquenme) no me gusta la voz del mae y la vara pero igual esta bueno su top

    ResponderEliminar