miércoles, 20 de enero de 2010

Xq las mujeres no aceptan al hombre como es?

Este post surge después de ver un capítulo de Two And The Half Men en el q Charlie le dice a su mujer que porque las mujeres no aceptan al hombre tal y como es y xq siempre lo tratan de cambiar como si fuera un experimento, a mí tambien se me a venido a la cabeza esa interrogante, en ese capítulo la mujer de Charlie le prohibe salir, tomar, fumar, apostar,etc, cosa que cuando ellos empezaron a salir y a conocerse ella ya sabía de esas cosas xq es q después ella empieza a decirle q deje de hacer eso, esta situación le pasa a muchos homólogos, xq es q las mujeres tienen esa actitud cual es el problema peor aún es cuando la mujer hace lo mismo y obliga al hombre a q deje esos hábitos, me gustaría alguna explicación a esta situación.


7 comentarios:

  1. Creo no hay explicación mas q "Mujer q no jode, es un travestí"

    ResponderEliminar
  2. Ese problema no es solo de las mujeres, hay hombres que son así.

    Cuantos hombres hay que se encuentran a una muchachita muy buena, bien portada, recatada, inocente y quieren transformala en una mujer fiestera, que sea ligera de faldas y un sin fin de cosas mas.

    Quien realmente te quiera, aceptará tus defectos. Si uno sabe lo que quiere en una pareja, obviamente no buscará alguien que sea lo contrario y buscará cambiarlo.

    El problema con los seres humanos, es que queremos cambiarlo todo para satisfacer nuestros deseos egoistas. Pero como te digo, eso no es problema de las mujeres, es problema de la mayoría de seres humanos, llámese hombre, mujer o indefinido.

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo Heydi, el problema radica exactamente en eso q ud puso satisfacer los deseos egoístas, pero si es complicado estar en situación así.

    ResponderEliminar
  4. mira mi ultimo post,lo hice despues de ver este jajaj saludos man

    ResponderEliminar
  5. Tambien me supongo en el fondo esperamos tener la razon y saber que es lo mejor para esa persona. No toda critica es con el animo de cambiar a alguien para mal y al igual no todos los consejos son buenos o aplicables!...

    Antes de pegar el brinco hay que analizar con calma que te estan pidiendo cambiar y xq. Si la persona te quiere y se preocupa... xq no cambiar x ell@.

    ResponderEliminar
  6. O tal vez sencillamente sea eso d q al tiempo d estar n una relacion, cosas q eran indiferentes o q incluso agradaban comienzan a molestar.. Igual las mujeres d ahora toman y fuman y apuestan.. Un Saludo ahi Josue!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es algo que pasa para los dos lados, conozco compas que les dan esos ramalazos con sus novias, y novias que le dan esos ramalazos con mis compas, en fin, parece ser un mal de nunca acabar...

    Sin embargo concuerdo con Andrés que hay cosas importantes en que las que ambos deben ir cediendo (se escribe así?) para lograr construir una buena relacion

    Buen post, saludos, un abrazo!

    pd. Gracias x tu visita en el post de la películas!!

    ResponderEliminar