jueves, 3 de septiembre de 2009

Inciclopedia

M segundo post ahh q linda es la vida; bueno todo los q usan la internerd sabe de la existencia de Wikipedia, en lo personal es la página q yo más visito y uso jeje (es q la uso mucho xq estoy estudiando para ir a "Quien quiere ser millonario" (jajajajaja)), pero me pareció interesante que exista una página dedicada exclusivamente a parodiar a la tan famosa Wikipedia, se llama inciclopedia este es el link: http://inciclopedia.wikia.com/, creada por un par de españoles con el fin de según prevenir de que Wikipedia se apodere del mundo jaja hay cada gente en el planeta, como todo buen wikipediador tambien tenía q incluir entre mis visitas diarias a páginas a Inciclopedia jajaja tiene varas tan estúpidas, otras q si hacen q me explote de risa como por ejemplo en la barra de búsqueda pongan Costa Rica jaja dem bueno, o sea la página lo q hace es que en Wiki (de cariño), q es pura información relativamente cierta distorsionan toda la información y la transforman en cosas idiotas y con frases graciosas.



Este es un ejemplo de las tonteras q publican jaja q imaginación:





Bueno ahi se los dejó para q se entretengan un rato pueden buscar casi cualquier cosa: pongan nombres de grupos, nombres de personas, etc. Bueno chao (como diriá don Fabian V.A)

1 comentario:

  1. Yo soy de esa gente rara que no quiere que grandes compañías se apoderen del mundo, por eso no tengo facebook, ni tomo coca, y de vez en cuando uso yahoo, para variar... Es peligroso, EN SERIO.. DE HECHO, NOS DEBEN ESTAR MONITOREANDO EN ÉSTE INSTANTE, BLOGGER ES PARTE DE GOOGLE, OH DIOS! OH DIOS!! HAY UNOS HOMBRES DE NEGRO EN MI PUERTA, OH NOOOO, OOOOHHHH NOOOOOOOOOO..

    ResponderEliminar